En Caviauto Car Audio nos caracteriza la profesionalidad y la gran calidad de los sistemas multimedia para coches en Lugo que comercializamos.

La avanzada tecnología que proporcionamos en sistemas de electrónica para el automóvil nos ha convertido en una empresa referente en el sector. También ofrecemos precios económicos y un servicio orientado al cliente, con el objetivo de cumplir con sus expectativas.

Cumplimos los plazos marcados para las reparaciones y las instalaciones. Comercializamos GPS, sistemas anti-radar, manos libres, instalación de videocámaras y mucho más. Hacemos de tu automóvil un lugar donde disfrutar de la alta tecnología.

Además, contamos con las primeras marcas en equipos de música para tu coche, como Pioneer, Kenwood, Parrot o Navisson. A ello se une que mantenemos contacto con otros distribuidores, para conseguir marcas de nivel de competición.

Contactar con nosotros si deseas obtener más información sobre nuestros servicios. También te asesoramos y te damos presupuesto sin compromiso.

Llámanos - Telf: 982 21 10 77
982 21 10 77 cómo llegar